El capitán Bryan Ruiz puso en ventaja a los ticos antes de ser arrollados por la reacción de los belgas

MÁS DE RUSIA 2018

Mundial América

Bryan Ruiz: "Nos vimos mal en la parte defensiva"

El capitán y goleador costarricense afiló sus críticas contra la zaga tica en la derrota del lunes 4-1 ante Bélgica, previo a su participación en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Por: Eduardo Ceccato García

El capitán Bryan Ruiz puso en ventaja a los ticos antes de ser arrollados por la reacción de los belgas

El capitán Bryan Ruiz puso en ventaja a los ticos antes de ser arrollados por la reacción de los belgas

El capitán Bryan Ruiz, cabizbajo y haciendo un llamado a la afición a seguir apoyando, criticó a la zaga de Costa Rica, tras la derrota del lunes 4-1 ante Bélgica, en el último partido de preparación antes de su estreno en la Copa Mundial de Rusia 2018.

"Nos vimos mal en la parte defensiva y nos entraron muy fácil", expresó Ruiz durante una entrevista a la televisión tica, luego de la estrepitosa caída en el estadio Rey Balduino de Bruselas. "Pero la ilusión de hacer un buen Mundial sigue, a pesar de los resultados", alegó el goleador y alentó a sus compatriotas a mantener el optimismo.

 

Costa Rica debuta el 17 de junio, en el Mundial de Rusia 2018. Mira la travesía de los ticos en el Grupo E. Un calendario que puedes descargar aquí, imprimir y completar.

 

Bryan Ruiz se mostró inconforme con las últimas derrotas ante Inglaterra (2-0) en Leeds y el lunes ante Bélgica (4-1) en Bruselas, pero afirmó que deberán mejorar para alcanzar el nivel óptimo para el reto que significa la Copa Mundial. 

"Está claro que no estamos contentos con los resultados de estos últimos dos fogueos, que fueron de alto nivel, pero es lo que vamos a enfrentar en Rusia y tenemos que mejorar", comentó Ruiz en la entrevista a la televisión costarricense.

El capitán de la tricolor, quien marcó la ventaja ante los belgas, afirmó que estos días serán claves para afinar los últimos detalles con miras al entreno en el Mundial, el domingo. 

"Es entendible y lo hablamos entre los compañeros y eso ya queda entre nosotros, pero nos queda una semana por trabajar y espero que ante Serbia todos nos apoyen para salir adelante", indicó el goleador de la selección de Costa Rica.

 
Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail