Durante años, Andre Iguodala fue respetado por su capacidad de impactar ambos costados del tabloncillo, incluso llegando a ser nombrado All-Star y catalogado como un jugador franquicia en un punto de su campaña.

Sin embargo, su mayor éxito llegó bien entrada su carrera, cuando decidió dar un paso atrás y fungir como el Sexto Hombre de los Golden State Warriors, ayudándolos a llegar a 5 Finales y ganar 3 anillos.

No obstante, la era de Andre en la bahía debió llegar a su fin antes de lo esperado, pues el equipo tuvo que enviarlo a los Memphis Grizzlies para abrir espacio salarial para la llegada de D'Angelo Russell.

Y, ahora que, por reglas de la liga, no puede firmar con los Warriors durante toda esta temporada, el alero está explorando su nuevo destino, teniendo en cuenta que no formará parte de los Grizzlies.

En este sentido, Adrian Wojnarowski de ESPN confirmó un secreto a voces: tanto Clippers como Lakers están interesados en su veteranía y enorme defensa, por lo que su próxima parada estará en el Staples Center.

Ambos equipos serán las fuerzas dominantes de la Conferencia Oeste y su presencia les daría un enorme plus para frenar a Kawhi Leonard o LeBron James, a pesar de que ya no sea tan rápido y explosivo como antes.