Cristian Bolaños, volante histórico de la selección de Costa Rica, se confesó dolido el viernes tras quedar eliminado del Mundial de Rusia 2018, después de apenas dos jornadas del Grupo E y de tener tan cerca el empate en el partido con Brasil en San Petersburgo.

"Nos duele. Es un trago bastante amargo, porque de alguna manera estamos acostumbrados a otras cosas", refirió el mediocampista y líder histórico en presentaciones con nueve partidos vistiendo la Tricolor en Copa del Mundo.

"La realidad es que estamos eliminados y eso nos choca, por las ganas de seguir compitiendo", aseguró Bolaños, quien ha entrado como suplente en las dos derrotas de la Sele en el Grupo E de Rusia 2018.

El volante lamentó, en la zona mixta del estadio de San Petersburgo tras el revés ante los brasileños, que la eliminación se haya dado intentando sacar un empate y defendiendo el arco de Keylor Navas. Aunque resaltó que complicaron a los amazónicos en algunos instantes.

"Nadie pensaba que el partido se iba a tornar de esta manera. Jugarle quizá no de tu a tu, pero sí plantándole cara a un Brasil que estaba urgido, y llegar hasta el minuto 91 por ese punto para buscar posibilidades", explicó el costarricense con más partidos en Mundiales.

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018.