DávinsonSánchez habló en rueda de prensa de cara al partido que enfrentará la Selección Colombia frente a Senegal. De ese duelo se desprenderá una de las plazas a octavos de final de la Copa del Mundo y el defensor del Tottenhamaclaró:“Creo que habrá muchas más sorpresas en el Mundial, nadie te va a regalar nada y más ahora que el fútbol ha evolucionado muchísimo”. Lo increíble es que tenía razón, porque horas después Alemania se despidió de Rusia en primera ronda.
Dávinson pasó una gran temporada en la PremierLeaguey conoce de cerca a Mané: “Nos concentramos en el equipo, además de saber que es un jugador importante que ha hecho una gran temporada en la Premier, también nos enfocamos en todas las cualidades que pueda brindar Senegal y sabemos que podemos hacer grandes cosas por el costado de Cuadrado”, describió.
“Lo más importante es Colombia ahora, cómo estamos anímicamente, como hemos tomado este momento que nos ha impulsado para ver este juego como una oportunidad para salir adelante”, dijo el defensor, que destaca por sobretodo a la fortaleza mental del equipo de José Pékerman.
La SelecciónColombia jugará este jueves con Senegal y necesitará una victoria para depender de sí misma. “Siempre va a ser más importante lo que nosotros hagamosque el oponente que tengamos al frente”, concluyó.