El Ronaldo mexicano se destapó a puro gol

El Ronaldo mexicano se destapó a puro gol

Por: Redacción Bolavip

El Ronaldo mexicano se destapó a puro gol

El Ronaldo mexicano se destapó a puro gol

Con cinco tantos en tres partidos, el delantero mexicano es el máximo artillero del Premundial sub 20 de Concacaf y el anhelo de los reclutadores presentes en el torneo.

>

Como en cada torneo de selecciones de categorías juveniles, ojeadores de todo el mundo se han acercado a Costa Rica para presenciar el clasificatorio de Concacaf al Mundial de Corea del Sur.

Y quien sin dudas más ha impactado a esos enviados, en su mayoría pertenecientes a clubes de Europa y Sudamérica, fue el mexicano Ronaldo Cisneros, quien ya lleva anotados cinco tantos en tres partidos disputados, rindiendo un más que digno homenaje al astro brasileño que le dio su nombre.

El delantero pertenece al Santos Laguna de la Liga MX y su debut con el primer equipo fue en agosto de 2014, cuando por Copa MX el entrenador decidió dar rodaje a muchos futbolistas de las fuerzas básicas en el partido que terminó con triunfo3-0 sobre Correcaminos.

Sin embargo, desde entonces Cisneros sólo ha logrado completar un puñado de partidos con los Guerreros, en gran parte debido a la siempre polémica política de fichajes que existe en suelo mexicano y a los que muchos atribuyen la falta de oportunidades para los talentos nacionales.

+Noticias del fútbol mexicano


Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail