El Tigre Gareca respaldó a Paolo Guerrero

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 Selección Perú

El Tigre Gareca respaldó a Paolo Guerrero

A través de una conferencia de prensa brindada, el entrenador argentino mostró su total apoyo para con el artillero peruano.

Por: Redacción BolaVip

El Tigre Gareca respaldó a Paolo Guerrero

El Tigre Gareca respaldó a Paolo Guerrero

"Perjudican una carrera deportiva intachable, demostrada, a través de tantos años como es la de Paolo Guerrero". Así abrió su descargo el entrenador de la Selección de Perú. Gareca se mostró completamente en contra de la sanción tomada por el TAS y no se guardó nada.

 

Continuando con su descargo, el DT argentino explicó: "Desde ese punto de vista es algo que el fútbol mundial no debe permitir. Sería algo muy importante que los verdaderos protagonistas de toda esta historia se den a conocer, intenten modificar determinadas cuestiones, que por supuesto no tienen que ver con un rendimiento deportivo".

Saltando a lo que es la vida de Paolo, Ricardo expresó todo su malestar con respecto a como se verá afectada la misma: "A la sanción que se le da también hay que sumarle el aislamiento que tiene el jugador... profesional, de trayectoria, de años, que se lo margina de sus compañeros, de la posibilidad de jugar, entrenarse, de la sociedad...".

"Hasta en un caso o en un supuesto caso adictivo que se puede presentar y que está en todos los ambientes: periodístico, futbolístico, de los abogados, empresarios... es un mal que está en todos los lugares", agregó.

"¿La resolución cuál es de alguien que pueda llegar a tener un problema con esta clase de situación? Es aislarlo de la sociedad, es sancionarlo y castigarlo. Es decir, directamente llevarlo al camino del aislamiento de la sociedad; llevarlo al camino del suicidio también en algunos casos", disparó sobrepasado por la impotencia.

Para cerrar, el Tigre sentenció: "Nos pronunciamos en contra. Es algo que se tiene que revisar urgentemente en este tipo de situación".

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail