El jugador de River le envió un mensaje claro al hincha de River y destacó que este será un año muy importante para él por el Mundial. En diálogo con el programa partidario “Esto es River”, el delantero colombiano le deseó lo mejor en su recuperación a Falcao, su compañero de ataque en la Selección Colombia y destacó la importancia de que le salgan bien las cosas en su club para poder destacarse en el Mundial:”Este es un año muy especial para mí, mis compañeros me van a ayudar para que sea un gran año”.
Queremos y trabajamos para ser campeones y que la gente pueda disfrutar. Al hincha de River le pido prudencia, vamos a trabajar mucho por ellos
A su vez, le hizo un pedido muy especial a todos los riverplatenses: “Al hincha de River le pido prudencia, vamos a trabajar mucho por ellos.Queremos y trabajamos para ser campeones y que la gente pueda disfrutar”. Por último, también se alegró de haberle marcado un gol a Boca en el último Superclásico de verano:”Tuve que esperar varios partidos para convertir, gracias a Dios me llegó el momento y justo contra ellos”. ¿Cómo le irá en el torneo?