Ayer, como lo vieron primero en Bolavip, FIFA decidió reducirle a seis meses la sanción a Paolo Guerrero. Claro, el Depredador va a poder jugar el Mundial de Rusia.

¿Él estaba contento después de la noticia? ¿Ilusionado? No, nada que ver. El delantero de Flamengo sigue enfadado por esta situación:“Me siento un poco indignado porque no debería estar pasando por esto. Siento un poco de injusticia y por eso para mí es importante seguir probando mi inocencia. No estoy tranquilo ahora que me han reducido el castigo. Seguiré luchando y demostrando que yo no tuve nada de culpa en todo esto”.

Además, aclaró:“Para mí ha sido fuerte vivir esta etapa, sobre todo para mis padres que están muy preocupados. Ahora es cuando debo tener más fuerza porque no jugar es complicado. Quiero luchar para estar jugando nuevamente al fútbol. Ese es mi objetivo, lo merezco porque soy inocente”.

Sobre lo que se le viene a él y a la Selección Perú, Paolodestacó:“Ahora es continuar la lucha con mis abogados, porque yo no debería estar pasando por ese castigo. Yo debería estar disfrutando de mis vacaciones y estar concentrado en mis objetivos profesionales en 2018”.

¡Con todo, Depredador!