Evidentemente, la incertidumbre prima en la concentración colombiana. James Rodríguez se ausentó al entrenamiento y su parte médico sigue sin aparecer. El crack del Bayern Múnichdebió ser reemplazado en el último partido de la Selección Colombia frente a Senegal.
Tanto José Pékerman como Falcao expresaron su preocupación durante los últimos días y la prensa oficial de la Tricolor aseguró que hoy, sábado, estarían los resultados de la resonancia de James. Sin embargo, nada de esto ha ocurrido y la única certeza es que el jugador no participa de los entrenamientos en Kazán.
Colombia ya piensa en su choque con Inglaterra del próximo martes, pero sin dudas se le suma esta posibilidad de que se concrete la baja del mediocampista y líder, lo que debe tener en vilo al profe argentino. ¿Quién lo reemplazará?
En las próximas horas publicarían los resultados de los estudios, aunque algunos medios se adelantaron a confirmar que llegaría bien para ser titular frente a los ingleses. Pero lo cierto es que James Rodríguez no bajó de la concentración a entrenar, tampoco de forma diferenciada.