Luego del triunfo 3 a 0 frente a Polonia, el centrocampista de Colombia, Juanfer Quintero, habló en zona mixta sobre su experiencia en campo junto al crack, James Rodríguez: "Algún día teníamos que jugar juntos, hoy se nos dio con el apoyo del entrenador y con jugadores importantes que hacen más fácil todo", dijo con una sonrisa al referirse de su amigo.

 

El jugador de River es íntimo amigo del 10 y se convirtió en un estupendo socio en el armado de juego del equipo de José Pékerman. "Contra Japón nos condicionaron con un hombre menos desde los cinco minutos, pero hoy sabíamos que debíamos fortalecernos, tener jerarquía, carácter y determinación", explicó el jugador de River a la prensa.
 


 

"Tuvimos las oportunidades de gol y las concretamos", aseguró Quintero, quien fue el autor del único gol colombiano en la derrota con Japón.


 

Si bien la alegría es enorme, los jugadores de Pékerman saben que el grupo H no está nada fácil. El próximo jueves 28 se medirán ante Senegal y saben que ganando pasarán directamente a octavos, sin depender de otros."Se viene otra final, tenemos que estar preparados para eso.Hay que disfrutar de este triunfo, pero con cautela, pensando en que se viene Senegal y es un partido difícil", aclaro el joven futbolista, quien siempre se muestra optimista y con confianza en el equipo.