Richarlison es, sin duda, una de las grandes figuras de la primera fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. El futbolista tuvo una actuación destacable en el primer partido de Brasil ante Serbia. Sin embargo, esto no hizo cambiar de opinión a uno de sus principales detractores.

¿Cuándo juega Brasil? Consulta nuestro calendario de partidos para el Mundial de Qatar 2022

Richarlison se llevó toda la atención del estreno de Brasil en el Mundial de Qatar 2022. El futbolista de Tottenham fue el autor los 2 goles que le dieron la victoria a la Canarinha, siendo el segundo uno de los candidatos al mejor gol de toda la Copa del Mundo.

Sin embargo, a pesar de la impresionante actuación del brasileño en el partido contra Serbia, este se ha encontrado nuevamente con uno de sus principales críticos. Antonio Cassano ha vuelto a cargar contra el futbolista en BoboTV, reafirmando sus polémicas opiniones tras el partidazo del atacante. 

El golazo de Richarlison dio la vuelta 

Cassano ya había criticado al jugador tras la publicación de la lista de convocados de Brasil. "No puedes convocar a Richarlison, que es malísimo, y dejar fuera a Firmino, que es un fenómeno. Richarlison es muy malo, le han pagado 75 millones y no sabe controlar el balón. El del Liverpool es mucho mejor".

Ahora, tras el partidazo y el golazo de tijeras, el italiano reafirmó su postura. "Soy una persona que nunca niega lo que dice, y tras lo que he visto confirmo que Richarlison es malísimo. ¿El segundo gol? La realidad es que controló mal el balón y le salió esa chilena, mientras que el otro tanto fue a puerta vacía. No tiene nada que ver con los otros delanteros de Brasil".

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22