Tras los videosprotagonizados por hinchas colombianos que se viralizarondurante los últimos días,Farid Mondragón salió al cruce y dejó su opinión: “Da vergüenza ajena” , declaró. El ex arquero de la Tricolor, de todas formas, recalcó que en Colombia “hay cosas más graves”.
“La educación empieza en casa”, agregó Mondragón en Moscú, cuando lo consultó la prensa en”La Casa del Fútbol” de Conmebol. “En este momento en Colombia hemos vivido tiempos de impunidad y doble moral.Por eso, por más que condenemos este tipo de acciones, hay cosas más graves que han pasado en el país. Todos conocen a los colombianos y saben que no somos así”, aseguró el ex portero.
Para apaciguar las aguas, sostuvo que posiblemente estas malas actitudes han tenido que ver con un exceso de alcohol. “Se han equivocado”, contestó y pidió no estigmatizarlos de más.
“Somos más los buenos, somos más los que damos buen ejemplo, los que hacemos respetar y queremos a nuestro país. Y más los que llevamos bien los colores de nuestro país“, sostuvo para cerrar.