mundial
Mundial Sub-17: Argentina quedó fuera en penales ante Inglaterra
Ante un diluvio en el Estadio Hidalgo de Pachuca, Inglaterra dejó fuera a Argentina en serie de penales (4-2) tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario por los octavos de final del Mundial Sub-17 México 2011. La Albiceleste, que había entrado a los octavos como uno de los mejores terceros lugares de grupo, se puso […]
- No solo Manchester United: el otro equipo grande que también quiere fichar a Pedro Vite
- Qué pasa si Portugal de CR7 gana, empata o pierde ante Colombia
Por Bolavip
Ante un diluvio en el Estadio Hidalgo de Pachuca, Inglaterra dejó fuera a Argentina en serie de penales (4-2) tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario por los octavos de final del Mundial Sub-17 México 2011.Aquí los goles del partido.
- estadio hidalgo
- goles
- goles mundial sub 17
- maxi padilla
- mundial mexico 2011
- mundial sub 17 mexico 2011
- raheem sterling
- Selección Argentina
- Seleccion Argentina (NO USAR)
- seleccion argentina sub 17
- sterling
- videos
LEE TAMBIÉN

