Los rumores sobre la Selección Argentina por parte de los periodistas locales poco tuvieron que ver con una realidad futbolística alentadora. Lejos de las canchas, las noticias se centraban en las tensas relaciones que se sufrían dentro del plantel con el cuerpo técnico, liderado por Jorge Sampaoli, durante su estadía en el Mundial.

Una vez afuera de Rusia 2018, algunos jugadores anunciaron su retiro de la Selección, como fue el caso de Javier Mascherano y Lucas Biglia, por ejemplo. Hace algunas horas, el que rompió el silencio y charló sobre cómo vivió esos días fue NahuelGuzmán. En diálogo distendido con el programa “Perros de la Calle”, el tercer arquero argentino se burló de los rumores sobre las trompadas que aseguraron muchos periodistas.

Entre risas, deslizó:“Había un ring armado en la sala de juegos y ahí íbamos sacando turnos…”. Con el tono jocoso que lo caracteriza, la figura de Tigres se refirió a la posible continuidad de Sampaoli: “Qué se yo si tiene que seguir.Si te contesto, mañana salgo hasta en la tapa del diario Crónica”.

“Hablan de si llega a ser un problema o no que se agarren a trompadas. Después por otro carril otra persona diciendo si estos jugadores no se agarraron a trompadas estamos perdidos. ¿Cómo es?¿Nos agarramos a trompadas o no? ¿ Desde mi lugar, que soy bastante calentón, entiendo quehay momentos donde no suma cagarse a trompadas”, se descargó el “Patón”.