EL AS DE ESPADA. Neymar firma autógrafos después del entrenamiento de Brasil (Foto: Getty).

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 MUNDIAL

Neymar dijo lo que todos pensamos: "Conmigo no hubiera habido un 7-1"

Neymar y Brasil llegan a su punto justo al Mundial de Rusia 2018 y el Diez desborda confianza ante cada pregunta de la prensa: "Me gustaría mucho jugar ese partido otra vez. Fue una derrota enorme para todo brasileño".

Por: Ezequiel Marzana

EL AS DE ESPADA. Neymar firma autógrafos después del entrenamiento de Brasil (Foto: Getty).

EL AS DE ESPADA. Neymar firma autógrafos después del entrenamiento de Brasil (Foto: Getty).

El Mundial de Brasil, el del 2014, pareció terminarse para el seleccionado local cuando Camilo Zuñiga lesionó a Neymar y lo dejó afuera de la Copa del Mundo. A partir de allí, sufrió más que nunca ante Colombia y después Alemania le pegó la humillación que todos conocemos.

HISTÓRICO. La pantalla gigante del Mineirao tras Brasil-Alemania (Foto: Getty).

En la previa del debut en Rusia 2018, los pentacampeones llegan en su punto justo de la mano de Tite y el Diez desborda confianza por todos lados. Hasta volvió a hablar sin problemas del 7-1.

"Me gustaría mucho, mucho jugar ese partido otra vez. Conmigo en el campo. Creo que el resultado hubiera sido otro. Estoy incluso seguro de eso. Pero lamentablemente entonces decidió el destino. Tengo que aceptarlo, aunque sigue siendo difícil", aseguró en una entrevista con el medio alemán Spox.

Además, habló de lo que significó aquella goleada en contra y la posibilidad que tienen en esta Copa del Mundo: "Fue una derrota enorme, para todo brasileño. También para mí, porque aunque no estaba en el campo era parte del equipo. Lamentablemente ocurrió lo que ocurrió".

"Quizá nos encontramos otra vez con Alemania y en ese caso espero que haya una verdadera revancha", sentenció Neymar, quien ya volvió a jugar y se prepara de la mejor manera.

 

En #Rusia2018, #Neymar buscará revancha.

Una publicación compartida por BolaVip (@bolavipcom) el

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail