El estratega costarricense prefirió analizar la primera parte del encuentro que se

MÁS DE RUSIA 2018

Mundial América

Óscar Ramírez: "Con las variantes no pudimos apretar"

El seleccionador costarricense se quedó con lo sucedido en la primera parte y afirmó que los cambios ofrecieron muchas licencias a la aceitada ofensiva belga, para coronar una escandalosa derrota 4-1 en Bruselas a solo días del debut en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Por: Eduardo Ceccato García

El estratega costarricense prefirió analizar la primera parte del encuentro que se

El estratega costarricense prefirió analizar la primera parte del encuentro que se "abrió" con los cambios

El seleccionador Óscar Ramírez debió ser "machillo", como su apodo, para sortear su intervención del lunes en conferencia de prensa, después que Costa Rica cayera 4-1 ante Bélgica, en el último partido de preparación para la Copa Mundial de Rusia 2018.

"Con las variantes no pudimos apretar. Esto es de correcciones y nos tocará esta semana", confirmó Ramírez su predilección y análisis por lo demostrado por su equipo durante la primera parte, en el estadio Rey Balduino de la ciudad de Bruselas.

Ramírez confesó que "el primer tiempo fue aceptable para jugar un mano a mano, aunque hay errores puntuales en los cierres que nos ganan la posición". 

 

"Lo habíamos contemplado (perder por goleada), estamos jugando con los mejores. Bélgica es la tercera del mundo, con una riqueza individual", aseveró el Machillo durante su rendición de cuentas a los ticos.

Costa Rica debuta el domingo 17 de junio, en el Mundial de Rusia 2018. Mira la travesía de los ticos en el Grupo E. Un calendario que puedes descargar aquí, imprimir y completar.

 

Óscar Ramírez confirmó que el nivel futbolístico con el que se toparán en Rusia 2018 será muy similar al mostrado por los belgas el lunes en Bruselas y por Inglaterra en Leeds.

"Estamos buscando la intensidad máxima, porque enfrentaremos a dos de las mejores selecciones", afirmó el estratega costarricense. "Nos interesaba la dinámica, el ahogo de algunos muchachos y en eso ganamos mucho", destacó el Machillo.

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail