Lucas Bigliaadivrtió que la Selección Argentina no es candidata a ganar el Mundial de Rusia 2018 y consideró que el equipo de Sampaoli no debe depender tanto de Lionel Messi.
“El problema va a pasar en saber aprender a no depender de él, no ser tan evidentes en el juego, en saber usarlo, que no es fácil con un jugador de esa magnitud”, analizó el mediocampista de la Selección Argentina y del Milan.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_18562831”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”200607″} });
Para Biglia, los jugadores de la Selección no tienen que recurrir tanto a Messi“para que solucione” y aprovecharlo más en los sectores de la cancha donde “hace daño”.
“No tenemos que darle todas las pelotas para que solucione, tenemos que empezarsaber utilizarlo en el momento justo y en los lugares de la cancha donde hace daño y no atarlo. No debemosser previsibles”, dijo en una autocrítica, durante una entrevista con Fox Sports.
Biglia cree que Argentina no es candidata a quedarse con el Mundial de Rusia 2018 porque “les falta mucho”.
“Tenemos que ajustarnos a la ideología de Sampaoli. El Mundial no te da tiempo, te mandan a casa de vuelta”, advirtió el volante.