Bélgica saldrá a buscar los tres puntos en el duelo ante Túnez por el Grupo G del Mundial de Rusia 2018 que se disputará el sábado 23 de junio en el estadio Otkrytiye de Moscú. 

Los belgas derrotaron en el estreno 3-0 a Panamá, rival que no puso mucha resistencia, aunque fue un resultado justo, por lo mostrado en cancha. Y si bien no son favoritos para quedarse con el Mundial, los pronósticos los ubican al menos en cuartos de final.

Por su parte Túnez viene de caer 2-1 ante Inglaterra, en un duelo apretado, lo que los deja con la obligación de obtener los tres puntos para pelear una clasificación en la última fecha cuando enfrenten a Panamá.

OddsShark entrega antecedentes de tres choques previos entre ambas selecciones: en 1992 en un amistoso que ganaron los africanos por 2 a 1; en el Mundial de Corea Japón 2002, donde igualaron 1-1; y en un amistoso el 2014, donde ganaron Los Diablos Rojos por la cuenta mínima.

Ante esto, Bélgica es la favorita de las apuestas online para quedarse con los tres puntos (pagan -300, mientras que un triunfo de Túnez se paga +1000). Los momios destacan que si los europeos anotan el primer gol en los 45 minutos iniciales se ofrece -110 y si termina en empate, +2000.

Pronóstico: Bélgica 2-1 Túnez.