Inglaterra enfrentará a la debutante Panamá por la segunda jornada del Grupo G este domingo 24 de junio, en un duelo que podría dejar fuera del Mundial Rusia 2018 al cuadro canalero.

La selección inglesa tuvo un estreno complicado ante Túnez, donde debió luchar más de lo esperado para ganar 2-1, dejando algunas dudas, sobre todo porque aún les queda enfrentar a Bélgica en la última jornada. Por lo mismo es vital para sus aspiraciones sumar tres puntos el domingo.

Panamá en cambio, pagó el precio de estar jugando su primer Mundial al caer 3-0 ante Bélgica, en un duelo que estuvo marcado por los nervios de los centroamericanos. Para este segundo partido se espera que mejoren lo mostrado, sobre todo porque enredar puntos significaría la eliminación.

Con estos antecedentes las apuestas deportivas dan a Inglaterra como favorita, tomando en cuenta el plantel que tienen y la experiencia de jugar en este tipo de competiciones. Para los expertos de OddsShark el partido debería terminar con un marcador de 2-0 favorable para los ingleses.