La selección de Costa Rica se despidió el lunes de su pueblo con su mejor traje y emprendió el viaje a Europa, en donde completará su preparación para la Copa Mundial de Rusia 2018, en el que participará en el Grupo E junto a Serbia, Suiza y Brasil.
Kendall Watson fue quizás uno de los que se llevó más comentarios en las redes sociales oficiales de la Federación de Fútbol de Costa Rica, aunque el pueblo tico derrochó su cariño, buenos deseos y pura vida a sus representantes en la Copa Mundial.
El combinado ticose medirá el 7 de junio con Inglaterra en Elland Road, estadio del club Leeds Unitedy con capacidad para 40.200 aficionados, que ya se anunció la venta total de las entradas para el compromiso en el oeste de Yorkshire.


