var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_60700740”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”424072″} });
Tailandia es, tal vez, el equipo más débil del Mundial Femenino que se desarrolla en Francia. De hecho, llegó a perder por nada más ni nada menos que 13 a 0 en su compromiso contra Estados Unidos.
Este domingo, el conjunto del sudeste asiático se enfrentó contra Suecia, otro poderoso seleccionado. En esta oportunidad la diferencia no fue tan abultada y las escandinavas se impusieron por 5-1.
Sin embargo, fue todo felicidad en Tailandia. Es que, a poco del cierre del encuentro, lograron marcar su primer tanto en la Copa del Mundo y hasta decidieron celebraron con una selfie espectacular.
Pero eso no fue todo:Nuengrutai Srathongvian, directora técnica de Tailandia, se emocionó hasta las lágrimas cuando sus dirigidas lograron quebrantar el arco del combinado sueco.
KanjanaSung-Ngoen, en la agonía del espectáculo, fue la encargada de desatar la locura tailandesa y generar el llanto de su entrenadora. Un momento realmente emotivo.