Insólito, pero el jugador de Santos agradeció a Dios por no jugar el Mundial con la Selección de Brasil así no sentía la humillación del 7 a 1 ante Alemania.
La derrota de la Selección de Brasil ante Alemania en el último Mundial será recordad de por vida, fue una de las máximas humillaciones que sufrió una potencia del fútbol ante otra.
Robinho no participó del elenco de Scolari y le agradeció a Dios por no tener esta posibilidad: “Gracias a Dios fui liberado de esto, porque Brasil… Con el paso del tiempo dije gloria a Dios por no haber ido”.
Además, el delantero contó que se veía defendiendo los colores de su país en la competencia máxima: “Yo pensaba que iba a ir al Mundial. Incluso aparecía en las figuritas de las selecciones. Igual, no le guardo rencor a Felipao (Scolari), respeto su decisión. Con mi familia sufrimos y sentimos tristeza, porque no esperábamos perder como perdimos”.
Estas declaraciones despertaron un fuerte malestar en todo Brasil. Robinho se despide de la Selección. ¿Cómo será tratado?
+ Insólito video de ese eterno partido:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_wy02exd0”});