Por la calidad de las plantillas, por el valor y diferencia de capacidad de cada jugador y por el ritmo que suele tener frente a los mejores equipos del mundo, Bayern Múnich es claro favorito para quedarse con el Mundial de Clubes frente a Tigres.
A pesar de ser menos en cada línea, Los Felinos mantienen la ilusión de hacer historia:saben que, sin importar cómo finalice el encuentro, ya firmaron la mejor participación de un cuadro de Concacaf en el certamen.
ver también
20 Famosos que son aficionados de Tigres y no lo sabías
Sin embargo, también hay antecedentes recientes que los dirigidos por Ricardo Ferretti pueden utilizar para soñar y que demuestran que el Gigante de Baviera no es un equipo invencible.
Hoffenheim 4-1 Bayern Múnich
Por la jornada 2 de la Bundesliga, el máximo ganador de la competencia cayó inesperadamente y por goleada. Los errores defensivos fueron muy llamativos.
Borussia Mönchengladbach 3-2 Bayern Múnich
Los dirigidos por Hansi Flick, en la fecha 15 de la liga, perdieron duramente en su visita al Borussia Park. Un dato curioso es que iban ganando 2 a 0, pero en la segunda mitad se revirtió el resultado.
Holstein Kiel 2(6)-2(5)Bayern Múnich
El resultado más significativo para los comandados por Ricardo Ferretti. Por la Ronda 2 de la Copa DFB (en un duelo de eliminación directa, como el de hoy), Bayern cayó por penales contra el equipo de segunda categoría.