Gareca expresó su debilidad por Messi:

Rusia 2018 Rusia 2018

Gareca expresó su debilidad por Messi: "Merece un Mundial, porque es el mejor"

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección de Perú, expresó su debilidad por Lionel Messi al señalar que nadie más que él merece ganar un Mundial. ¿Cumplirá en Rusia?

Por: Juan Ignacio Portiglia

Gareca expresó su debilidad por Messi:

Gareca expresó su debilidad por Messi: "Merece un Mundial, porque es el mejor"

Ricardo Gareca, el nuevo gran ídolo que tiene el fútbol peruano, concedió una entrevista con el Diario As en la que expresó su debilidad por Lionel Messi.

Para El Tigre, que ultima los detalles del regreso del seleccionado peruano a los mundiales, no hay ningún jugador en el planeta que merezca ganar la Copa del Mundo tanto como La Pulga.

"Me gustaría que Messi ganara un Mundial porque lo considero el mejor del mundo. No creo que sea su última oportunidad, pero lógicamente es una de las últimas", señaló.

Gareca se refirió también a la extraña situación que vivió Argentina en la Eliminatoria, con reiterados cambios en el banquillo, pero puso un voto de confianza en Jorge Sampaoli: "Argentina tuvo que cambiar hasta tres veces de entrenador en un proceso, algo inhabitual. Sampaoli va a disponer de un tiempo prudencial previo al Mundial para imponer el estilo y la idea futbolística que él tiene. Es un gran técnico. Le tocó vivir una situación complicada ahora", concluyó.

Temas:


Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail