A Dos días del duelo que enfrentará a Francia y Argentina en Kazan, por los octavos de final del Mundial de Rusia, Samuel Umtiti palpitó el cara a cara que tendrá con Lionel Messi, su compañero en Barcelona.

El defensor dijo que tras la derrota Albiceleste ante Croacia llegaron a sus oídos los rumores y polémicas que se originaron en Argentina, aunque no terminó de creérselo: "Hemos escuchado muchas versiones pero no creo que todo sea así. No creo que Messi tome las decisiones, sino el técnico. Pero un jugador como él debe ser escuchado", expresó.

Umtiti reveló que no tuvo comunicación con Messi desde el inicio del Mundial y que cree que eso es lo mejor ahora que les tocará enfrentarse. Además, explicó las sensaciones que le genera tener que enfrentarlo: "Es mi amigo, pero el sábado quiero que pierda. Estoy orgulloso de llegar a esta instancia y jugar frente a un gigante".

El defensor francés también comparó el rendimiento de La Pulga en Barcelona y en Argentina: "Hay que entender que tiene compañeros diferentes y otra presión. Pero ya veo que él siempre está ahí para cuando lo necesitan. Argentina tuvo un grupo difícil y Messi no puede hacerlo todo", concluyó.