Falta cada vez menos para que se de comienzo al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Por su parte, el conjunto del Club América, conducido por Santiago Solari, realizó su pretemporada en Estados Unidos y se puso a punto para lo que viene. Álvaro Fidalgo, jugador azulcrema, le envió un emotivo mensaje a la afición, agradeciéndoles todo el apoyo.

"Gracias a todos por el apoyo durante la pretemporada en #SomosAmérica", escribió el mediocampista español en su cuenta oficial de Twitter. Cabe destacar que Fidalgo arribó a Las Águilas para el último campeonato. En total, desde su llegada a la institución de Coapa, disputó 16 encuentros, y dio 5 asistencias.

América buscará mejorar las cosas que relizó en el Guard1anes 2021, donde las cosas no salieron como Solari tenía pensado, seguramente. En aquel torneo, el América llegó hasta los Cuartos de Final, en donde cayó ante Pachuca y quedó eliminado del certamen, acabando con la ilusión de sus aficionados.

Álvaro Fidalgo emociona a la afición de América. JAM Media.

Álvaro Fidalgo emociona a la afición de América. JAM Media.

Hace algunos días se dio a conocer cómo será el calendario del azulcrema para el Apertura. Se encargarán de abrir el torneo, cuando visiten a Querétaro el próximo jueves 22 de julio. El duelo se llevará a cabo a partir de las 21:00 horas del centro de México, en el Estadio Corregidora.

No hay dudas que, con la calidad de jugadores con los que cuenta el América, es uno de los favoritos a quedarse con el título. De todas maneras, muchos equipos se reforzaron de buena manera y se están preparando de la mejor manera para el próximo campeonato y cualquier cosa puede suceder.