Las Águilas del América por fin celebran a lo grande después de que vieran la luz al final del túnel, esto tras darse a conocer de manera oficial la contratación del uruguayo, Brian Rodríguez después de semanas de arduas negociaciones, pues siempre faltaban detalles que afinar para que por fin tanto los de Coapa como el conjunto del LAFC se pusieran de acuerdo en la salida de charrúa hacia México, y esto ya es una realidad.

Ante esto, Brian decidió que era un gran momento para enviar su primer mensaje a todos los aficionados azulcremas, quienes con el arribo de Rodríguez verían el cierre del mercado para el conjunto americanista esta temporada que ya se encuentra en un momento crucial, pues el futbolista sudamericano podrá ver pocos minutos portando los colores del equipo mexicano, ya que va a mitad de camino de este Apertura 2022.

Por medio de las redes sociales de la escuadra del América, el ahora exelemento del cuadro de Los Ángeles dio el siguiente mensaje que emocionó a todo el americanismo así como una promesa de beber mates: "Azulcremas ya soy águila. Nos vemos pronto en México para tomarnos unos buenos mates. Abrazo a todos", mencionó el extremo por medio de un video que publicó el Club América en su cuenta de Twitter en donde se le vio con una playera color azul y todavía no con la indumentaria de su nuevo equipo.

Fue la pasada tarde de este miércoles 24 de agosto, cuando el conjunto del LAFC hizo oficial la salida del uruguayo y a su vez la llegada del charrúa al Nido de Coapa, después de militar en la MLS desde el 2019. En el 2021 estuvo cedido con el Almería de España y ahora vestirá la playera de las Águilas en el Apertura 2022.