Es normal que un aficionado presente quejas contra un árbitro. A veces la pasión los cega y eso los lleva a protestar por situaciones insólitas que solo ellos observan, quitándoles crédito a los silbantes. Pero a veces también hay que ponerse del lado de los fanáticos, sobre todo después de lo que pasó, este miércoles 17 de febrero, en la Liga de Expansión de México. ¡El video ya está recorriendo el mundo entero!

Leones Negros derrotó 3-1 al Atlante en el Estadio Jalisco en lo que fue un duelo correspondiente a la octava jornada del Clausura 2022, de la segunda categoría del país azteca. Curiosamente, el gol del equipo de Ciudad de México llegó a través de un acontecimiento que pocos presentes pudieron entender.

 

A los siete minutos del primer tiempo, y después de un servicio enviado al corazón del área, Ramiro Costa chocó a su compañero Edson Partida en el aire. Paul Bellón, defensa de la UDG, ni siquiera los tocó. Pero Edgar Allan Morales Olvera resolvió las cosas de la manera más inesperada. ¡Pitó penal para la visita!

El delantero argentino que embistió a su propio rival fue el encargado de ejecutar el disparo desde los doce pasos. El ex Rosario Central, Universidad Católica, Atlético de Rafaela y Temperley, entre otros, no falló. Los Potros se pusieron en ventaja en Guadalajara, aunque la victoria, con justicia, fue para los locales...

+ RESUMEN | LEONES NEGROS VS. ATLANTE: