El futbol no conoce de fronteras o conflictos políticos, y la MLS junto a la Liga MX son el ejemplo. En esta ocasión uno de los equipos en el que muchos quieren militar sin duda son las Águilas del América, pues no son solo la escuadra a la que todos quieren vencer en el futbol mexicano, sino también se han convertido en el conjunto más competitivo del balompié internacional, pues ya es costumbre que sean de los clubes que más galardones tiene.

Al poseer dicha importancia en la región de CONCACAF y a su vez al ser parte de lo más competitivo en todo el continente americano, la envidia que despierta es indescriptible, como dice uno de sus lemas: “Ódiame Más”. Pero eso en vez de ser algo en contra, resulta ser un adepto a su favor, por ello una de las estrellas juveniles de la MLS ha declarado tener el gran sueño de portar los colores azulcremas.

Se trata nada más y nada menos que de Jaziel Orozco, quien en la actualidad es parte de las filas del Real Salt Lake. El último sábado de marzo hizo su debut en la MLS en la caída ante Sporting Kansas City, por la jornada 5 de la Conferencia Oeste. Y a pesar de haber nacido en territorio estadounidense, uno de sus más grandes sueños es ser parte de la Selección Mexicana además de jugar para las Águilas.

"Es uno de nuestros sueños como papá e hijo: jugar en América, Tigres o en Cruz Azul. Nada se compara con la afición mexicana, sus estadios. Eso sería bonito de vivir", señaló en entrevista para TUDN, donde también reveló que le gustaría ser parte de Tigres o Cruz Azul. Actualmente el juvenil de tan sólo 17 años de edad juega de marcador central y está llamado a ser uno de los grandes talentos de la liga. Tras ingresar como sustituto en el partido mencionado, obtuvo su primera titularidad en el último choque frente a Colorado Rapids.

Cabe mencionar que Jaziel Orozco ha mostrado ser muy versátil, ya que puede ser parte del lado izquierdo y derecho, pues de acuerdo a lo revelado por él mismo, busca ser un futbolista diferente a los demás para no ser del montón, así lo confesó en dicha plática: "Juego de central, por derecha o por izquierda. La verdad mi sueño en este deporte es ser alguien diferente, no ser un jugador del montón".