Las especulaciones sobre quién será el próximo entrenador de las Águilas del América no paran, y es que es uno de los puestos más codiciados además de demandante en la Liga MX, por lo que no cualquiera puede con tremendo paquete, pero de acuerdo a la leyenda de Coapa, Adrián Chávez, hay uno que si podría conseguir sacar del atolladero en el que se encuentran los cremas en el actual torneo.

El candidato del ex arquero americanista es nada más y nada menos que el polémico Hugo Sánchez, quien también cuenta con un pasado como jugador del Nido, por lo que conoce a la perfección la esencia del club además de las exigencias que requiere en cuanto a su prestigio, situación que de acuerdo a Chávez lo hace el perfecto prospecto para tomar el timón de Los Millonetas.

“Hugo Sánchez, que no tiene trabajo, estuvo en el club. Él ya fue campeón, es motivador, trabaja bien y sería entrenador ideal”, apuntó Chávez para ESPN, después de que América sume hasta el momento tan sólo una victoria tres empates y cuatro derrotas en la campaña, lo que los tiene en los últimos lugares de la tabla general, además de que para él también hay otros estrategas capaces de ocupar este puesto.

Para poder recomponer al club necesitas a un motivador, devuelva la confianza en los jugadores y la verdad en nueve partidos aún por disputar creo que, si podríamos calificar y ser campeones, todo depende de a quien pongas, pues Eduardo Bacas, Cristóbal Ortega y varios técnicos son capaces de dirigir al América y que saben todo acerca de trabajar, porque debe saber qué hay que hacer en el equipo".

Y es que, de acuerdo a Chávez, sólo alguien que ha sido parte del equipo de Coapa desde las entrañas podría saber lo que le depara al tomar este timón: "Esto es saber a qué juegan, para saber lo que se requiere y como se hacía antes.Igual el que entre debe ser encargado de fuerzas básicas, porque había ocasiones que teníamos tres o cuatro jugadores nacidos en el club y ahora son escasos".