Este viernes, el América anunció a su tercer refuerzo para el Apertura 2021, Fernando Madrigal, procedente de los Gallos de Querétaro, por lo que la afición azulcrema estalló en redes sociales y de inmediato pidió la salida de Santiago Baños, una vez más, con un sinfín de críticas para el presidente deportivo de las Águilas.

El mediocampista mexicano se sumó a la lista de fichajes del conjunto de Coapa para el próximo torneo, donde ya se encontraban Miguel Layún y Salvador Reyes, situación que no fue bien vista por los seguidores del club, pues consideraron que no tenía el nivel para vestir la camiseta azulcrema.

 

Es así que, después de que el América hiciera oficial la llegada de Fernando Madrigal como refuerzo, los aficionados del conjunto capitalino estallaron en redes sociales, logrando colocar como tendencia en Twitter el hashtag "#FueraBaños", exigiendo la salida del directivo de las Águilas, como desde hace ya tiempo.

Fue con esta etiqueta que los seguidores de los cremas criticaron los refuerzos de "medio pelo" que han llegado a la institución bajo la gestión del exfutbolista de Rayados, a quien Miguel Herrera llevó a Coapa en su etapa como director técnico; lo cual un equipo con la grandeza del América, consideraron, no lo debería permitir.

"Mientras Querétaro ya trae a Lucas Podolski , Tigres a otro francés, Santiago Baños no pudo negociar ni a Arturo Vidal ni a Rubens Sambueza. Emilio Azcárraga, patrón, haga un bombazo posible. #FueraBaños", se puede leer en una de las publicaciones con más interacción de los aficionados del América.

Aquí te dejamos algunos de los comentarios que hicieron tendencia el #FueraBaños: