La gestión del Club América en esta época de fichajes no tiene contenta a su exigente afición que especialmente en redes sociales lanza constantemente reclamos al presidente del equipo Santiago Baños acentuados por el ya célebre "¡fuera Baños!", por lo que el dirigente ha insinuado la posibilidad de reforzar al equipo con un fichaje de gran magnitud.

A menos de un mes del inicio del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, el América sólo ha cerrado tres contrataciones con jugadores arreglados en el mercado nacional: el regreso de Miguel Layún tras su etapa con MonterreySalvador Reyes con un pasado reciente brillante en el Puebla, ambos laterales, además del mediocampista Fernando Madrigal, de notables notas con el Querétaro.

 

"Cuando se requiera y haya alguien que cumpla con lo que necesitamos se podrá hacer una inversión importante", dijo Baños en entrevista para TUDN. "Si se logra dar alguien dentro de las posibilidades y que pueda venir a aportar lo que necesitamos se dará una contratación de ese tipo", remató el presidente americanista.

 

 

Días atrás, Baños descartó que para el próximo torneo llegue al Nido de las Águilas el mediocampista chileno Arturo Vidal quien en diversas ocasiones ha lanzado guiños al entorno americanista, pero la afición mantiene la ilusión de un fichaje de grandes magnitudes para hacer contrapeso, por ejemplo a la llegada del francés Florien Thauvin a los Tigres.

Asimismo, el jerarca de las Águilas aseguró que con el plantel que se tiene al momento el cuerpo técnico comandado por el argentino Santiago Solari "se siente bien" e identificado con las exigencias que siempre acompañan al club azulcrema: "debemos ser protagonistas, pelear el título en la liguilla, veo al equipo bien, concentrado y trabajando de forma muy intensa".