Tras la caída ante Juárez en el inicio del Torneo Clausura 2022, Necaxa enfrentará esta noche a Rayados de Monterrey en el Estadio Victoria – Aguascalientes. Ambos equipos vienen con un resultado adverso en su primera presentación y tratarán de poner lo mejor en la cancha, aunque lamentablemente el último refuerzo aún no ha llegado a los Rayos.

El conjunto electricista ha sido uno de los más activos en el mercado este año, con seis altas confirmadas hasta el momento en una lista que tiene pendiente a Fernando Madrigal, quien llegaría al club en los próximos días. El mediocampista defensivo del Club América, que fue fichado por las Águilas en julio del 2021, no pudo afianzarse en Coapa y saldrá a modo de préstamo.

 

En un principio se había planteado que el leonés de treinta años iba a arribar a Aguascalientes como parte de la operación por Alejandro Zendejas, el tercer refuerzo del Azulcrema. Sin embargo, los fichajes no tienen relación entre sí porque el Necaxa prefería vender a su jugador y hacerse con tres millones de dólares.

Por lo que se pudo averiguar, Madrigal estará al menos un año bajo el mando de Pablo Guede, aunque el acuerdo viene con la inclusión de una opción de compra. Por lo tanto, si la camiseta de los Rayos le sienta bien, podría darse una nueva transacción entre ambos clubes en enero del próximo año.