El mercado de fichajes de verano se vio revolucionado en las últimas horas por elClub América, quien le clavó un puñal a Cruz Azul al anunciar el fichaje de Jonathan Cabecita Rodríguez para el próximo Torneo Apertura 2022. Sin embargo, no es la única cara nueva que se habrían asegurado las Águilas en las últimas horas.

De acuerdo a información publicada por ESPN, una 'joya' mexicana regresó de los Estados Unidos y firmó contrato en el Nido de Coapa por dos años. Según precisaron, alternará su participación entre el primer equipo y el Sub-20. ¿Le dará rodaje Fernando Ortíz?

 

Se trata de Bruce El-Mesmari, extremo izquierdo surgido en las fuerzas básicas de Pachuca, quien en los últimos dos años formó parte de las filas de Las Vegas Lights, equipo filial de Los Ángeles FC, donde llegó a disputar algunos encuentros amistosos con el equipo principal.

Bruce fue parte de la plantilla de la Selección Mexicana Sub-17 que consiguió el subcampeonato en el Mundial del 2019, tras caer en la final ante Brasil. Allí compartió experiencia con futbolistas como Santiago Muñoz y Eugenio Pizzuto.

Bruce El-Mesmari, tercer refuerzo del América

De esta manera, Bruce El-Mesmari se convierte en la tercera incorporación del América para la próxima temporada. El primero en llegar fue Jürgen Damm en condición de libre, mientras que en las últias horas fue presentado Cabecita Rodríguez. Aunque habría más elementos por aterrizar en Coapa...