América tiene un objetivo muy claro para el próximo semestre: consagrarse campeón del Torneo Clausura 2023. Las Águilas vienen trabajando en ese sentido y por eso anunciaron la llegada de Israel Reyes, uno de los refuerzos más esperados por la afición azulcrema.

El defensa tuvo la oportunidad de debutar con el América en el amistoso de pretemporada ante el Cancún FC por 2-0. Reyes reveló que en las primeras pláticas con Fernando Ortiz, el director técnico del América le hizo una petición especial de cara a esta nueva etapa.

"La soltura para jugar con el balón, ese liderazgo dentro del campo, como líbero, como central, o a veces hasta como contención, entonces simplemente escucharlo para llegar de la mejor forma al inicio del torneo", expresó el refuerzo del América tras el amistoso.

Luego de la victoria conseguida contra el Cancún FC, el América continuará con los trabajos de pretemporada hasta el miércoles. La plantilla azulcrema regresará a la Ciudad de México y después comenzará a preparar su primer partido de la Copa Sky.

Destaca la competencia interna

Reyes quedó muy conforme con su primera presentación y aseguró que sus compañeros facilitan su adaptación al equipo. "Jugar con Bruno (Valdez), Sebas (Cáceres) y Jorge (Meré) que tienen mucha experiencia y madurez, son jugadores de mucha jerarquía y me están sumando muchisímo en esta pretemporada".