Durante los últimos días, el nombre de Bad Bunny ha estado en el ojo del huracán y no precisamente por su música, pues el cantante puertorriqueño se sintió ofendido por una fanática y arrojó su teléfono al agua.

Desde entonces, han existido cualquier cantidad de cuestionamientos a Benito Antonio Martínez Ocasio, considerando que su actitud no fue la adecuada y que no debía tomar de esa forma el celular de la mujer.

El futbol mexicano tuvo una versión del incidente, aunque afortunadamente mucho menor. El involucrado fue Álvaro Fidalgo, mediocampista del América del que tradicionalmente se sabe que es muy accesible con los seguidores.

Esta ocasión, el española accedió a tomarse fotos con los aficionados y se molestó por una persona que tardó mucho tiempo, reclamándole y decidiendo arrebatarle el teléfono para él tomar la selfie.

Afortunadamente, el pequeño coraje del Maguito no terminó en un hecho que lamentar y sí en una incómoda anécdota para un aficionado que de mala gana, recibió una fotografía con uno de sus ídolos.