Uno es el máximo anotador en la historia del América, otro está viviendo un presente prometedor con las Águilas. Se trata de Luis Roberto Alves Zague y Santiago Solari quienes tuvieron un encuentro especial en Los Ángeles, California en medio del parón del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX por la Fecha FIFA.

Como parte del partido amistoso en el que los Pumas de Andrés Lillini vencieron al América de Santiago Solari en la cancha del estadio Dignity Health Park, Zaguinho recibió un merecido homenaje en el que le entregaron una placa conmemorativa con una bota de goleador.

Después del homenaje tuvo lugar el espectacular encuentro entre Zague y Santiago Solari. Fue un acercamiento muy cordial entre ambos en el que el director técnico argentino le extendió una invitación al goleador mexicano: "Hay veces que jugamos un partidillo así y necesitamos refuerzos”. Luis Roberto Alves le respondió: "Cuenten conmigo".

También estuvo Jorge Campos

El América presumió el encuentro en redes sociales con el siguiente posteo memorable: "Si no les carga bien el video es porque tiene demasiada calidad, Santiago Solari y Zague". El momento se completó con otro grande, el inolvidable portero Jorge Campos quien se tomó una foto con ambos parándose sobre las puntas de los pies para tratar de ponerse a la altura de los americanistas.

Zaguiño bromeando le dijo a Jorge Campos: "así son los de Acapulco", mientras que Santiago Solari hizo notar el detalle de las chanclas que suele utilizar el Brody. Este video también fue publicado en las redes sociales americanistas con un mensaje hacia el portero: "Todos quieren tomarse foto con las Águilas del América".