El Apertura 2022 está a la vuelta de la esquina, y por ello las Águilas del América no dejan de buscarquienes serán sus próximos refuerzos para esta campaña que promete ser más espectacular que la anterior donde los azulcremas resurgieron tal cual el Ave Fénix, después de que Santiago Solari los dejara en los últimos sitios de la tabla, atolladero del que lograron salir gracias a Fernando Ortiz.

Con el panorama más que alentador, el “Tano” Ortiz y compañía ahora ya tienen en la mira a un refuerzo que sabe lo que es ser campeón, pero aún mejor para la escuadra azulcrema, Bicampeón, un logro que tiene muchos años que no saborean, por lo que están dispuestos a pujar lo que sea necesario para conseguir que deje los colores del Atlas y se decida portar los del América y no los de Rayados de Monterrey quienes también lo buscan.

De acuerdo a TUDN, se dio a conocer que América y Monterrey se están disputando el fichaje de Julián Quiñones para el próximo torneo Apertura 2022. El delantero colombiano despertó el interés de estos poderosos equipos después de ser pieza clave para conseguir los dos títulos consecutivos, y dicho medio señaló que los Rojinegros ya cuentan en la mesa con las ofertas de ambos clubes.

El futbolista de 24 años, quien ya ha demostrado su valor en la cancha, se encuentra analizando su futuro tanto en la Liga MX como fuera de ella, de acuerdo a lo revelado por dicho medio. Y es que las ofertas por Quiñones no paran pues también habría despertado el interés de diversos equipos de la MLS que también estarían interesados en llevarse al jugador, así como lo hizo el Chicago Fire con Jairo Torres.

La salida de Julián del conjunto de La Academia al parecer es más latente de lo esperado, y por ello el conjunto de la Perla Tapatía ya se encuentra en la búsqueda del que sería su sustituto, por lo que estarían buscando un delantero top en las principales ligas del continente con el fin de construir un legado en el futbol mexicano, ya que las ofertas por Quiñones son más que atractivas para el club perteneciente al Grupo Orlegi.