Gervonta Davis fue uno de los invitados de honor que tuvo este domingo la Crypto.com Arena de Los Angeles, en la que Premier Boxing Champions y Fox Sports presentaron una cartelera explosiva que estelarizaron Andy Ruiz y Luis Ortiz en un combate eliminatorio al título mundial de peso pesado del CMB.

En la pelea coestelar de la noche, el que brilló fue Isaac Cruz, peleador al que Tank se enfrentó en diciembre del año pasado y al que derrotó en decisión unánime. El Pitbull noqueó en dos asaltos a Eduardo Ramírez y le pidió la revancha en la cara, aunque el estadounidense no pareció tomárselo demasiado en serio.

Pero no sería este el único desafío que recibiría en la noche de domingo Gervonta Davis, uno de los peleadores que mayor dinero genera en la actualidad y contra el que muchos están dispuestos a correr altísimos riesgos con tal de llevarse una porción de esa ganancia. Es que Edwin De Los Santos, peleador que dio el primer gran batacazo de la noche noqueando y dejando sin invicto al Rayo Valenzuela, también pronunció su nombre.

“Me enfrenté a un peleador clasificado esta noche y estaba listo para la tarea”, dijo el dominicano, quien con su nocaut en el tercer asalto conquistó el título Continental Américas de peso ligero del CMB. Y agregó: “Ahora quiero el mismo nombre que todos quieren. Quiero a Gervonta Davis”.