No busquen más. Isaac Cruz ya se robó la noche en la Crypto.com Arena de Las Vegas, cartelera que estelarizan Andy Ruiz y Luis Ortiz. El Pitbull se comió crudo a Eduardo Ramírez y necesitó de menos de dos asaltos para demolerlo por nocaut técnico y alzar su mano en búsqueda de los títulos mundiales de la división de peso ligero.

VER EN VIVO Y GRATIS AQUÍ: ANDY RUIZ VS. LUIS ORTIZ

El combate entre ambos era eliminatorio al título mundial del CMB en las 135 libras que ostenta Devin Haney al igual que los otros tres, pues es campeón mundial indiscutible de la división y estará exponiendo esa condición en la revancha ante el excampeón George Kambosos que volverá a realizarse en Australia.

Convencido de no dejar pasar la oportunidad, Cruz salió a terminar con El Zurdito desde el primer asalto, donde ya logró hacerle sentir su poder. En el segundo lo mandó a la lona con un brutal cruzado de izquierda. Ramírez se levantó durante la cuenta de protección, pero visiblemente sentido y solo duró unos segundos más antes que el árbitro parara la pelea.

El gran nocaut del Pitbull se produjo a los ojos de Gervonta Davis, quien presenció el combate desde la primera fila de la Crypto.com Arena como espectador de lujo y escuchó al mexicano pedirle una revancha de la pelea que los enfrentó en diciembre del año pasado y de la que el estadounidense se fue ganador por decisión unánime.

"Quiero la revancha con Gervonta Davis y sino que sea Devin haney", expresó isaac Cruz todavía sobre el cuadrilátero, para dejar en claro que para él solo hay grandes combates en el horizonte.