Pasó el primer mes del 2022, pero no se pudo ver por el momento ningún tipo de cartelera que haya deslumbrado a los fanáticos. A pesar de esto, las diferentes promotoras comienzan a diagramar algunas de sus carteleras y así comenzar a diseñar de la mejor manera una temporada en la que se esperan grandes presentaciones.

Una de ellas es Top Rank que tiene en su establo a Tyson Fury, quien estaría subiendo al ring el próximo 25 de febrero para enfrentar a Dillian Whyte. Por otro lado, en el día de ayer se supo que en las 175 libras, Bob Arum estaría cerrando el choque entre Artur Bertebiev y Joe Smith por los Títulos Mundiales CMB, FIB y OMB Medio Pesado. ¿El ganador contra Canelo Álvarez?

En los semis pesados hay una muy buena calidad entre los campeones, por lo que se puede realizar grandes combates entre ellos. Dos de los tres reyes de la categoría lo tiene Arum quien comenzó a diagramar las negociaciones entre sus campeones para realizar una de las peleas más atractivas del 2022.

Según lo informado por Mike Coppinger, Top Rank está muy cerca de cerrar el trato entre Artur Bertebiev y Joe Smith para que unifique en el verano en Nueva York. El periodista de ESPN comentó que la paga alta estaría en el estadounidense por lo que Star Boxing le ofreció cerca de unmillón y medio de bolsa, pero él busca una paga cercana un millón 800 mil.

Por otro lado, el ganador podría ir ante Canelo Álvarez. No sería una locura pensarlo ya que el tapatío ya se ha presentado en las 175 libras. Además, la última semana recibió una oferta para enfrentar a Dmitry Bivol y esta idea comienza a tomar ventaja sobre Jermall Charlo o Ilunga Makabu.