El pasado 30 de abril, en el mítico Madison Square Garden, Katie Taylor y Amanda Serrano estelarizaron el evento que fue proclamado como el más grande combate en la historia del boxeo femenino. No decepcionó, porque por marco y por lo que entregaron ambas sobre el cuadrilátero se cumplió con el pronóstico.

Aquella noche, Katie Taylor logró imponer su estilo de boxeo ante el poder de Serrano, levantando, al menos en consideración de los jueces, una pelea que había comenzado muy cuesta arriba para ella y logrando una victoria en fallo dividido que le permitió conservar su campeonato mundial indiscutible en el peso ligero.

Una vez que se dio a conocer el veredicto, aunque la boricua también sintió haber merecido ganar, las dos se reconocieron mutuamente y se comprometieron a realizar pronto una revancha, lo que sin dudas representará también otro gran negocio para ambas a nivel económico.

Sin embargo, en las últimas horas fue Eddie Hearn, quien promueve la carrera de la indisuctible británica desde MatchRoom Boxing, quien puso en dudas que esto vaya a suceder. “Es la pelea más grande en el boxeo femenino. Pero sin faltarle el respeto a Serrano, ella debería estar buscando más activamente esa pelea. Pero ella realmente no está persiguiendo la revancha”, opinó en diálogo con The DAZN Boxing Show.

Claro que si el británico nota que realmente la boricua está interesada en tener desquite, no dudará en activar la maquinaria para que así sea. Déjala hacer lo suyo el 6 de agosto (vs Brenda Carabajal). Katie también tendrá otra pelea, probablemente en octubre. Y con suerte lucharán de nuevo”, expresó.