El próximo 17 de septiembre se vuelve a presentar a Canelo Álvarez y nuevamente contra Gennady Golovkin por el Título Mundial AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Súper Mediano. Por otro lado, en las últimas horas, Dmitry Bivol espera tener la revancha con el tapatío, pero Eddie Hearn mencionó que la única manera que se de la pelea es si enfrenta a Joshua Buatsi o a Gilberto Ramírez. 

Tras su victoria contra el peleador de Eddy Reynoso, todos los focos se han centrado en el peleador de Rusia ya que frenó al mejor libra por libra de la actualidad. A su vez, son muchos los peleadores que buscan arrebatarle el título porque esto lo catapultaría a una posible pelea con el nacido en Guadalajara. 

 

Por otra parte, mientras esto se piensa en el ambiente boxístico, Eddie Hearn le marcó a Dmitry Bivol que antes de buscar su segunda pelea con Canelo Álvarez deberá realizar un segundo combate en el 2022. “Él (Bivol) tendrá que pelear con uno o ambos de esos muchachos antes que Canelo Álvarez, y ambas son peleas muy peligrosas”, expresó el promotor a DAZN Boxing Show. 

Y agregó: “Estaremos planeando su próxima pelea (Bivol), ya sea Buatsi o Ramírez, será uno de esos tipos a continuación”. Por otra parte, el empresario británico dejó claro que Canelo Álvarez solo realizará una pelea más en el año, por lo que descartó cualquier tipo de idea por parte de los fanáticos de ver la revancha en diciembre. 

“Canelo ha dejado bastante claro que quiere pelear contra Gennadiy Golovkin (en septiembre), y luego quiere la revancha con Dmitry Bivol en mayo. Entonces, estamos un poco contra el tiempo. Creo que octubre y principios de noviembre son realmente realistas para la próxima pelea de Dmitry Bivol. Estamos hablando con el Mundo del Boxeo. Obviamente, está bajo contrato con nosotros”, finalizó Eddie Hearn.