Mike Tyson es uno de los peleadores más polémicos y poderosos que tuvo el boxeo en los años 90 donde era la imagen del deporte con su poder nocaut. Por otro lado, en las últimas horas Mike Tyson habló en su podcast Hotboxin y comentó, casi entre lágrimas, que tiene miedo de no poder de ser tan violento.
Como agua entre las manos fue como se le escurrió a Iron Mike el dinero, la fama y su carrera como boxeador debido a que las adicciones lo llevaron a perder todo lo logrado. Son muchas las historias que hablan de los grandes consumos que tenía con cualquier tipo de droga o que previo a sus peleas tenía sexo en el vestuario.
Por otro lado, en las últimas horas, Tyson habló de sus mayores temores como personas y llorando comentó que tiene miedo de la persona violenta que es. “Tengo tanto miedo de ser tan violento. No puedo controlar mi violencia”, expresó su podscats Hotboxin cuando el terapeuta Seano le haya consultado cuál era su mayor temor.
Y agregó: “¿Tiene eso algún sentido para ti? Yo, soy Mike Tyson. Estoy jodidamente asustado de todo. Lo único que sé es atacar. No creen que me odio a mí mismo”. Cabe recordar que en los últimos meses el exboxeador estuvo involucrado en hecho de violencia luego de que una persona lo insultado hasta que se cansó y lo terminó golpeando.
Tyson describió el sabor de la oreja de Holyfield
A más de 25 años de la pelea contra Holifield, Mike Tyson comentó qué sabor tiene la oreja de su excolega. “La oreja de Holyfield sabe a cul*”, comentó el excampeón del mundo de los pesados, quien en 2020 regresó al ring.