Manny Pacquiao es una de las leyendas más importantes que tiene la era moderna del boxeo mundial debido a que enfrentó a grandes peleadores en diferentes categorías. Sin embargo, ya en su retiro y disfrutando las mieles de sus logros, recibió un durísimo KO a su economía porque perdió una millonaria demanda.
A lo largo de los últimos años, el excampeón del mundo se dio el gusto de llevar adelante todo tipo de pelea. Es más, se retiró de la mejor manera luego de haber caído ante Yordenis Ugas, ya que se fue de pie con una digna presentación.
Por otra parte, mientras se habla de su posible regreso al boxeo profesional, Manny Pacquiao llevó adelante una demanda millonaria con Paradigm Sports, agencia que maneja a Connor McGregor. A su vez, esta tarde se dio a conocer el fallo y el jurado lo vio culpable al filipino, es por esto que deberá pagar más de siete millones de dólares.
“Estamos encantados de conocer el fallo del jurado a favor de Paradigm en nuestra demanda contra Manny Pacquiao”, declaró el director ejecutivo de Paradigm, Audie Attar, en un comunicado. Y agregó: “El jurado encontró claramente que Pacquiao testificó falsamente al negar los reclamos de Paradigm en su contra, y sus excusas por su conducta prueban nuestro caso de que se cometió un incumplimiento de contrato”.
¿Cuál era la demanda de Paradigm Sports?
Según lo informado por Diario As, Paradigm Sports había pactócon Manny Pacquiao enfrentar a Mike García, el cual se había firmado por en 2020 y por el que se había pagado más de tres millones de adelantos. Sin embargo, el Senador de Filipinas decidió enfrente a Errol Spence Jr, finalmente chocó ante Yordenis Ugas, por lo que decidieron interponen una demanda.