Hace nada más que un par de días, mientras Canelo Álvarez se entrena pensando en su combate del próximo 7 de mayo ante Dmitry Bivol, Eddie Hearn salió a decir que tanto el tapatío como su entrenador Eddy Reynoso tienen intenciones de hacer una tercera pelea en 2022, recordando que este también tiene una fecha programada para enfrentar a Gennady Golovkin en septiembre.
Quien no tardó en anotarse a la lista tras escuchar al promotor de MatchRoom Boxing fue el excampeón mundial de peso súper mediano de la FIB Caleb Plant, quien fue destronado por Canelo el pasado 6 de noviembre, permitiéndole al mexicano coronarse como el campeón mundial indiscutible de la división.
“Quiero mi revancha con Canelo y si él dice que tenemos que pelear entre nosotros primero, algo que ya tenía pensado de todos modos, lo haré. Si tengo que vencer a todos los contendientes de la división de peso súper mediano primero, es lo que voy a hacer. Pero tendré mi revancha”, dijo el estadounidense en diálogo conTha Boxing Voice.
La mayor dificultad para Caleb Plant a la hora de obtener su revancha, incluso si venciera a los demás contendientes como prometió, es que muy probablemente sea Eddie Hearn quien organice también la tercera pelea de Canelo en 2022 y por esta razón podría buscar enfrentarlo a un peleador de su promotora, teniendo en cuenta que la pelea con el excampeón de la FIB, del establo de PBC, fue la única que no pudo organizar en 2021.
¿Qué peleadores propuso Eddie Hearn como rivales de Canelo a fin de año?
Eddie Hearn ya propuso algunos nombres al revelar que tanto Canelo Álvarez como su entrenador Eddy Reynoso tienen intenciones de hacer una tercera pelea en 2022. En primer lugar, el promotor británico mencionó a John Ryder, retador obligatorio en las 168 libras. Además, dijo que el ganador del cara a cara entre Joshua Buatsi y Craig Richards, especialmente si ese combate puede hacerse en el Reino Unido, sería la mejor opción.