Hace dos semanas Terence Crawford dejaba pasmado al mundo del boxeo luego de darle una verdadera lección a Shawn Porter, victoria por KO10, y así defender con éxito su Título Mundial OMB Welter. Por otra parte, en las últimas horas Bob Arum habló de su exboxeador y dijo que con él perdieron mucho dinero y que estaban al límite con lo que le pagaban al estadounidense.

Tras su reciente victoria, el peleador de Omaha habló en conferencia de prensa junto al presidente de Top Rank y dijo que abandonaba a la empresa debido a que no le aseguraban la pelea con Errol Spence Jr. En otras palabras, el rey de las 147 libras busca el reconocimiento, junto a una gran bolsa, que lo coloque como el mejor peleador de libra por libra.

Por otra para, en las últimas horas, Bob Arum habló sobre Crawford y dijo que con él estaban perdiendo dinero. “Terence Crawford es uno de los mejores peleadores de hoy. Es tremendamente hábil. Desafortunadamente, no demostró ser un peleador atractivo en el sistema de Pago por Evento, por alguna razón”, explicó el empresario a Talk Sports.

Y agregó: “Entonces, lo pusimos en las mejores peleas que pudimos. Lamentablemente, perdimos dinero en cada una de ellas. Crawford sigue insistiendo, y entiendo su punto de vista. Dice que es el mejor de todos, y deberían pagarle como tal (…) Si alguien está dispuesto a pagar el dinero que Crawford exige, que lo haga. Debería pelear con otro promotor, si así ganaría más dinero. Estamos al límite de lo que podemos pagarle”. A pesar de esto, Top Rank logró mantenerlo en el 2021 luego de que haya cumplido con un bono de un millón de dólares por no conseguirle la pelea con Errol Spence Jr.

Encuesta ¿Estás de acuerdo con lo que dijo Bob Arum?

¿Estás de acuerdo con lo que dijo Bob Arum?

Si
No

YA VOTARON 33 PERSONAS

“Esto es un negocio. Nunca tuve una reacción adversa a un peleador contractualmente libre. Si Terence busca una oportunidad mejor y más dinero para pelear, que lo haga con otra promotora. Su actitud es legítima. Esto es un negocio, y sucede en todos los deportes. Si eres un agente libre, se acabó. Si Terence puede ganar más dinero con otra compañía, debería aceptarlo. Sería un tonto si no lo hiciera”, finalizó Bob Arum.