En Las Vegas, Miguel Berchelt se predisponía para regresar ante el africano Nakathila, pero se comió una verdadera paliza. El nacido en Namibia le ganó por KOT6 luego de llevárselo por delante a un mexicano que no agregó nada distinto a su boxeo tras su derrota con Óscar Valdez,para hacerle frente a un rival con más poder y que con poco le dio una lección.

El de Cancún venía de cambiar de su esquina, ya que estaba siendo entrenado por Jorge Capetillo, tras perder con Valdez, mientras que el africano venía de vencer a Ndodana Ncube por TKO2 en Namibia en el 2021, tras haber perdido con Shakur Stevenson en el 2020. Por otro lado, en la noche de hoy se vio a un mexicano que mostró algún crecimiento en la en el aspecto defensivo, pero sin el carácter para ir a buscar un pelear ante un rival que siempre pegó más fuerte.

Desde el inicio de la pelea Nakathila puso las cartas sobre la mesa porque se afirmó yendo el dueño del ring y lo hizo retrocede, a puro poder, con su uno-dos. Además, la gran sorpresa se dio en el tercer asalto cuando el de Namibia lo mandó a la lona tras recibirlo con un recto a un mexicano, quien volvió sufriendo a la esquina, lo que hacían recordar la derrota que tuvo en el 2021 en manos del boxeador de Eddy Reynoso.

A pesar de esto, el Alacrán reaccionó en el cuarto y en el quinto fue a la guerra con el africano debido a que entendió que era la única manera de ganar en la línea de fuego. De todas maneras, el de Namibia mantuvo su plan, se alejó y trabajó con golpes largos, mientras que el de Cancún recibía cuando daba el paso al frente sin realizar juego de cintura.

Sin embargo, en el sexto asalto, Nakathila aguantó y comenzó a atacar a un Miguel Berchelt que sufría el cierre del asalto, pero llegaba a su esquina. A pesar de esto, tras recomendación del médico del combate, Russell Mora decidió frenar el combate para que el africano gane por KOT6.