El próximo 20 de agosto, en elJeddah Superdome de Arabia Saudita, Oleksandr Usyk y Anthony Joshua tendrán por fin su revancha, en la que el ucraniano expondrá los títulos mundiales de peso pesado de la AMB, la OMB y la FIB que le arrebató al británico el pasado 25 de septiembre en Londres.

Dicho evento tenía confirmado como respaldo el regreso del excampeón mundial de peso súper mediano Callum Smith enfrentando aMathieu Bauderlique; y también el combate eliminatorio al cinturón de la FIB en el peso pesado entre Filip Hrgovic y Zhilei Zhang.

En las últimas horas, se confirmó además una pelea que rompe con la normalidad del evento, pues involucra a un youtuber que estará haciendo su estreno oficial como boxeador. Se trata de Money Kicks, quien se medirá al boxeador profesional británicoKyle Paevie, quien solo ha conocido de derrotas en los tres combates que lleva realizados.

Llamado en realidadRashed Belhasa, el joven de 19 años se volvió una auténtica celebridad en las redes sociales, con más de cinco millones de seguidores entre Youtube e Instagram. Es, además, hijo del multimillonario empresarioSaif Belhasa. A inicios de año, incluso, negoció la posibilidad de hacer un combate de exhibición ante Floyd Mayweather, que no llegó a buen puerto.

Buena parte de la popularidad de Money Kicks, que es amigo de Anthony Joshua,se forjó por compartir fotos y videos de su estilo de vida de millonario en Dubai. También se ha permitido incursionar en el mundo de la música y, últimamente, en los deportes de combate. Realizódos peleas que tuvieron lugar en el marco de un evento de boxeo para estrellas de las redes sociales que se celebró el año pasado, obteniendo victorias anteAnas Elshayib en las tarjetas y anteAjmal Khan por nocaut.