Ya es un hecho, confirmado por el propio Gobernador, que la próxima pelea de Saúl Canelo Álvarez será nada menos que en Jalisco, con motivo de la celebración de los 200 años de su soberanía, muy probablemente el 6 de mayo y ante John Ryder, para exponer su campeonato mundial indiscutible de peso súper mediano.

Pero las noticias para tan ansiada fecha, que se espera sea una auténtica fiesta del boxeo mexicano, continúan llegando. Fue el propio Eddie Hearn quien se encargó de avanzar que muy probablemente Julio César Martínez esté defendiendo su título mundial de peso mosca del CMB ante McWilliams Arroyo.

Ambos peleadores se enfrentaron por primera vez en noviembre de 2019, con el mexicano defendiendo también el cinturón de campeón, pero la pelea terminó sin decisión debido a que Arroyo se vio imposibilitado de salir a pelear el tercer asalto producto de un choque de cabezas sin intención.

En los dos asaltos que había durado el combate, las acciones habían sido espectaculares debido a que ambos peleadores se fueron a la lona en el primer asalto, sumado a una caída más para Arroyo en el segundo. La revancha entre ambos ha querido organizarse más de una vez, incluso más de una vez estuvo programada, pero por diferentes cuestiones terminó cancelándose.